martes, 13 de septiembre de 2011

Atención al público y buen compañerismo

Atención al público y buen compañerismo
Buenos días, a la orden, en que le puedo colaborar…son algunas de las frases que todos los días se escucha en la Territorial Ocaña.
  El brindar un servicio a la comunidad, es una de las formas de interacción más humana, pues el contacto con la comunidad hace que el hombre conozca las necesidades y la reciprocidad de sentimientos involucrados en un diálogo permanente.

CLEMENCIA RUEDA MUÑOZ: Secretaria Ejecutiva de la Territorial Ocaña, desde el 19 de Octubre de 1983 ha prestado el servicio tanto a la comunidad como ha dicha Corporación.
Cleme como es conocida por sus compañeros de trabajo a brindado durante estos años la dedicación, servicio y la entrega de sus labores a tiempo. Buena amiga, compañera, respetuosa y alegre, una combinación entre eficiencia y calidad humana.
MAGDA CELENA MANOSALVA: Tecnóloga en Administración de Empresas, se encuentra trabajando para la Corporación desde el presente año. Entres sus cualidades
está el ser amable, respetuosa, servicial y responsable con sus actividades asignadas.

El trabajo que día a día se realiza en la Corporación es un trabajo en conjunto con el amor que dichos funcionarios le tienen al medio ambiente. El desempeño, la colaboración y el apoyo a la comunidad se hace para preservar los recursos naturales que son la herramienta básica para la subsistencia de la humanidad.

Tus labores son reconocidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario