sábado, 20 de agosto de 2011

Experiencia, dedicación y compromiso

Experiencia, dedicación y compromiso


La Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental CORPONOR, cumple cada día como autoridad  ambiental a la comunidad; pero más allá de estar comprometida con el buen uso del medio ambiente, guarda entre sus años de experiencia y calidad al mejor de los dones que una empresa puede tener: “el recurso humano”.
Cada mañana entre un saludo y el preguntar a sus compañeros de trabajo el cómo está o cómo amanecieron, acompañado de una sonrisa alentadora hace reflejar que para ella el estar todos los días en un ambiente laboral es como sentirse en casa, pues ella goza de tener una familia laboral y su propio hogar conformado por su esposo Pastor Granados y su hija Karen Lorena Granados Ibáñez.
El 16 de Diciembre de 1987 GLORIA IBÁÑEZ GUERRERO se unió a la gran familia de CORPONOR, 25 años en los que Gloria  ha demostrado el sentido de pertenencia reflejado a través de la gran experiencia, dedicación, y el compromiso que tiene con la Corporación.
¡QUIÉN ES GLORIA!
“Es un ser humano muy sensible a los problemas de los demás, buena amiga. Como compañera de trabajo es muy responsable, servicial y tiene un gran compromiso con la entidad”. Para sus compañeros Gloria es una mujer con muchos valores y cualidades que son recibidas no solo por sus compañeros de antigüedad sino por los que llegan a formar parte de la gran familia. Ella reafirma la teoría de la buena organización cuando de integraciones se trata, pues es una de las encargadas de estar al pendiente de que dicha reunión  tenga todos sus ingredientes: buen ambiente, comida y unión institucional.
 

SUS FUNCIONES

Ingresó a la Corporación como Auxiliar de servicios generales y tras la dedicación obtuvo su certificación de estudios y ascendió como Secretaria. Actualmente en la oficina de Archivos entre expedientes de procesos sancionatorios, de concesiones de aguas, reglamentación de corrientes hídricas, documentos de apoyo, una impresora y fotocopiadora se encuentra una mujer con méritos al buen desempeño, entrega y servicio mezclado con el amor, el cariño y el buen compañerismo.


 TUS LABORES SON RECONOCIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario