lunes, 31 de octubre de 2011

El agua, fuente de vida

El agua es el recurso por el que la sociedad debe tomar conciencia de la gran importancia que tiene el preservar este líquido tan preciado. Debido a la escasez y despilfarro que se hace, es necesario recurrir a proyectos que permitan el uso adecuado del recurso.

Actualmente desde la oficina de aguas se maneja la reglamentación del agua, un proyecto de CORPONOR. Hacer las visitas para observar el uso del agua, es una labor ejercida desde esta oficina, brindando a las comunidades campesinas un recurso para todos; fortaleciendo la preservación  y recuperación de las reservas.

Equipo de trabajo:

·    Emilio Ascanio Lobo, funcionario de CORPONOR desde el 10 de Octubre de 1987, Biólogo y fue Director de la Territorial de Ocaña. Es respetuoso, amable, buen compañero, responsable e interesado por el bienestar de sus compañeros.

· Karin Lorena Navarro Galvis, Ingeniera Ambiental y funcionaria contratada por la Corporación. Karin es amigable, dedicada, respetuosa y buena compañera.

·  Nelson Tarazona, actualmente se encuentra realizando el software de la tasa por uso, pasante de zIngeniería de sistemas. Es extrovertido, buen compañero, amigable, servicial y dedicado.
Cada oficina de la Familia CORPONOR cuenta con un gran equipo de trabajo que brinda el apoyo técnico y una ayuda para el fortalecimiento del medio ambiente.

Tus labores son reconocidas



No hay comentarios:

Publicar un comentario