lunes, 31 de octubre de 2011

Control y Vigilancia Ambiental

Los cambios que ha sufrido el medio ambiente por las transformaciones sociales y la innovación se ven reflejadas en el uso indiscriminado de los recursos naturales para la satisfacción del ser humano.
CORPONOR, siendo la Autoridad Ambiental del departamento Norte de Santander cada día trabaja por el cuidado y preservación de los recursos naturales, la fuente de vida de todo ser humano.

La oficina de Control y Vigilancia Ambiental en la Territorial de Ocaña a través de los diferentes operativos y procesos sancionatorios que realiza, da a conocer qué importancia tiene para la comunidad velar por los derechos de los seres vivos que de una u otra forma nos brindan el beneficio de subsistir.

¿Quiénes están laborando en esta oficina?





·         Juan Carlos Rodríguez, Ingeniero Ambiental, funcionario de la Corporación desde el 17 de agosto de 1998, responsable, sencillo, colaborador, buen compañero. Actualmente es el Coordinador de la oficina de Control y Vigilancia Ambiental.

·     Carlos Miguel Vergel, Ingeniero Ambiental, inició en la Corporación realizando las pasantías y tras la experiencia adquirida y el trabajo demostrado fue contratado el 28 de Marzo de 2008. Carlos es buen compañero, sencillo, responsable, respetuoso y colaborador.

·       Octavio Reyes, Abogado, desde el año 2010 fue trasladado y bajo su responsabilidad tiene todo lo relacionado a lo jurídico de la Territorial de Ocaña. Es amable, extrovertido, buen compañero, responsable y sociable.


El compromiso de estos tres profesionales, es una forma de saber porque ellos tienen una entrega total por el medio que nos rodea.

Tus labores son reconocidas


No hay comentarios:

Publicar un comentario