miércoles, 6 de junio de 2012

CORPONOR realizó un Operativo de Control a la Contaminación Auditiva en el municipio de Ábrego













La Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental CORPONOR, realizó un Operativo de Control y Vigilancia Ambiental a la Contaminación Auditiva generada por los sitios nocturnos del municipio de Ábrego que incumplen con el nivel de sonidos establecidos por la normatividad legal vigente.

En el municipio de Ábrego en el sitio conocido como la  Calle 18, correspondiente a zona residencial se encuentran varios locales púbicos nocturnos, por lo cual los funcionarios adscritos a la Dirección Territorial Ocaña llevaron a cabo la respectiva sonometría de cada uno de estos locales a fin de establecer los niveles de sonido determinados mediante la Resolución 0627 de 2006. La Corporación contó con el apoyo de la Policía Nacional y funcionarios de la Administración Municipal de dicho municipio.

Como resultado de este operativo se efectuó el cierre preventivo de dos locales por exceder los niveles de sonido, el decomiso de tres altoparlantes por encontrarse hacia el espacio público y la documentación no conforme para el funcionamiento de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario