miércoles, 6 de junio de 2012

Conmemoración de la Semana Ambiental



En el año 1973, la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció  el 5 de junio como el Día Mundial del Ambiente, con motivo de la apertura de la conferencia de Estocolmo sobre medio ambiente humano.

CORPONOR en su larga trayectoria de preservación y cuidado del medio ambiente hace la gran conmemoración cada año a través de la Semana Ambiental recordándoles a todos los habitantes de la provincia de Ocaña la importancia de mantener nuestro ambiente sano para el beneficio tanto de la sociedad actual como de las generaciones futuras enmarcadas en viabilizar el desarrollo sostenible a través de la Educación Ambiental de toda la región.

Es por eso que la Corporación hace un llamado a  toda la comunidad para que adoptemos una cultura ambiental con miras a detener el incontrolado deterioro de nuestros recursos naturales y del ambiente.
En este sentido y en coordinación con los Comités de Educación Ambiental de los Municipios que hacen parte de la Provincia, se adelantarán actividades encaminadas a promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia la conservación y protección de nuestros recursos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario