miércoles, 3 de abril de 2013

Convocatoria Audiencia Pública



21 de Septiembre de 2012
EL DIRECTOR GENERAL
DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE LA FRONTERA
NORORIENTAL CORPONOR 
EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN EL DECRETO 330 
DEL 08 DE FEBRERO DE 2007, ARTICULO 18

CONVOCA PÚBLICAMENTE


A las entidades territoriales de la jurisdicción del departamento Norte de Santander, a los representantes de los sectores públicos y privados de la región, a las organizaciones no gubernamentales, a la comunidad en general y a los entes de control a participar en la AUDIENCIA PUBLICA DE PRESENTACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN DE CORPONOR 2012-2015, con el fin de recibir comentarios, sugerencias y propuestas de ajuste, la cual se llevará a cabo el día 16 de octubre de 2012, a partir de las 9:00 a.m. en el Salón Múltiple de CORPONOR, ubicado en la calle 13, Avenida El Bosque No 3E-278 de la ciudad de San José de Cúcuta.

Pueden participar todos los ciudadanos interesados que se inscriban en la Secretaria General de La Corporación y en las Sedes de las Direcciones Territoriales de Ocaña, Pamplona y Tibú, Alcaldías y Personerías Municipales de la Jurisdicción de CORPONOR hasta el día 10 de octubre de 2012, horario de Oficina, la intervención de cada participantes será de tres (3) minutos en el marco de la Audiencia. 

A partir del 26 de septiembre de 2012, se encontrará el Documento Propuesta del Plan de Acción 2012-2015 a disposición de la Comunidad en el Centro de Documentación Ambiental de CORPONOR, en las Sedes de las Direcciones Territoriales de Ocaña, Pamplona y Tibú y en la página web de la Corporación 
www.corponor.gov.co, para que sea consultado previo a la Audiencia.

Su participación es de gran importancia. Solo podrán intervenir en la Audiencia Publica las personas que previamente se hayan inscrito, dentro del término establecido en la presente convocatoria.

La convocatoria puede consultarse en la Página Web de la entidad 
www.corponor.gov.co

Dada en San José de Cúcuta, a los 14 días del mes de septiembre de 2012.


LUIS LIZCANO CONTRERAS
Director General

No hay comentarios:

Publicar un comentario